FANDOM

Vogotu es un Suiyujin de clase alta, nació con 1.000 de Ki hasta los 5 años (osea que podría rivalizar con un Nilirk de la saga de los Suiyujins) un día su madre (la reina del planeta Vogotu) la mando a conquistar un planeta,cuando Vogotu termino la misión asignada volvió al planeta Vogotu pero a la mitad de su viaje de regreso su madre le comunico que el Planeta Vogotu fue destruido y que sobrevivieron aproximadamente 100 Suiyujins(50 tenían mas de 100 años,25 tenían mas de 50 años, 12 tenían mas de 25 años, 6 tenían mas de 12 años, 3 tenían entre 5 a 10 años)y que el planeta se llamaba Sudulu, así que Vogotu impactada busco la ubicación del planeta y fue, y luego de unos años viviendo ahí un día se mato a 50 Suiyujins o menos(incluyendo a Nuppu) y luego de eso se fue a la Galaxia del Norte para entrenar.

  1. Vista General
  2. Batallas

Vista General

mide 1,60 y pesa aproximadamente 60Kg, su cabello es de color negro su pelo lo tiene hacia arriba terminando en una punta y tiene pelo corto. lleva un traje ajustado naranja,una armadura blanca con hombreras purpuras, unos guantes y botas blancas y un rastreador verde y una cola.

Luego en la saga de Froozor se quita el rastreador y usa una versión mas actualizada de la armadura(la única diferencia es que no tiene hombreras)

Batallas

  • Vogotu VS Joico y Bartor = Victoria
  • Vogotu,Geka,Piccele,Gehun y Nilirk VS Froozor = Incompleta